Warning: include(plantillas/guia/plantillas/fotoenlace2.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/webexpress/public_html/paginas/pag.php on line 9
Warning: include(): Failed opening 'plantillas/guia/plantillas/fotoenlace2.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php72/root/usr/share/pear') in /home/webexpress/public_html/paginas/pag.php on line 9
Notice: Undefined variable: _F in /home/webexpress/public_html/paginas/pag.php on line 11
Mensajería
Mensajería por correo y SMS. Instantánea o programada. Con imágenes y enlaces a descarga. Comunique eventos y documentación con una sencillez asombrosa. Este módulo permite crear, editar y enviar mensajes al correo electrónico de sus clientes, con información de interés:
Creación, modificación y envío de mensajes.
Selección de destinatarios, o grupos.
Programación del envío.
Encuestas
Encuestas
Las encuestas le permiten conocer la opinión de sus clientes de la manera más sencilla y rapida. Podrá verificar la evolución de las respuestas y emitir un certificado de los resultados colectivos o individuales. Se pueden incorporar los coeficientes de participación de cada usuario:
Inserción, modificación y eliminación de cuestionarios.
Asignación por grupos.
Estadística detallada del resultado.
Reservas
Reserva de espacios
Gestión de reservas de espacios comunes como salas de reunión, pistas de pádel, auditorios etc. Con emisión de tickets y posibilidad de activar el cobro por uso:
Inserción, modificación y eliminación de reservas.
Limitaciones horarias con aforo incluido.
Para todo tipo de espacios: exteriores, interiores, concurrentes,...
Consultas
Consultas
Resolución de dudas de sus clientes, con certificación de respuesta, ideal para profesionales que precisan de asesoramiento:
Comunicación en doble sentido.
Sin límite de líneas de conversación.
Con posibilidad de adjuntar archivos.
Reuniones
Virtuales o físicas
Reuniones virtuales
Las reuniones virtuales son ya parte de la manera de trabajar. Las hemos llevado más allá y ahora incorporan documentación, consultas y encuestas. Certificados de asistencia y votación. Y además, gestión de salas de reunión: asistencia, tiempo, documentos y grabación en vídeo:
Inserción, modificación y eliminación de reuniones.
Administración de tiempo, archivos asociados y usuarios.